dom 27 de feb

|

Vía Zoom

Fortaleciendo mi relación de pareja y el amor propio

Este curso es de mis favoritos pues es el punto de unión entre lo terrenal y espiritual. Este curso se llevará a cabo en 2 días, el 27 de febrero y el 6 de marzo. Trabajaremos con un enfoque especial las heridas de infancia y lograrás sanar la relación contigo mismo. ¡Te espero!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Fortaleciendo mi relación de pareja y el amor propio

Horario y ubicación

27-feb 09:00 – 14:00 GMT-6

Vía Zoom

Acerca del evento

Curso 4

Sanando mis emociones 

Chakra Anahata

Este curso es de mis favoritos pues es el punto de unión entre lo terrenal y espiritual.

Este curso se llevará a cabo en 2 días, el 27 de febrero y el 6 de marzo.

Trabajaremos con  un enfoque especial las heridas de infancia y lograrás sanar la relación contigo mismo desde tu niño interior y con tus padres (tus primeros maestros), dando lugar a una nueva experiencia en el amor.

Aprenderás cómo funcionan las relaciones; a nivel personal y con los demás, y por su puesto las de pareja, logrando identificar cuáles son los  bloqueos y creencias que no te permiten tener relaciones sanas y a la vez podrás identificar los  patrones de conducta que hasta hoy no te han funcionado de manera adecuada.

La mayoría de nuestros conflictos al relacionarnos con los demás son generados por nuestras heridas, y con este curso serás capaz de  identificarlas para lograr perdonarte y así iniciar una nueva etapa vibrando en la frecuencia del amor con ayuda de los ángeles, ya que serán quienes te guiarán en el proceso y contribuirán a incrementar tu amor propio de manera incondicional, eliminando cualquier carencia de forma amorosa.

Al sanar tu corazón, transformas  tus relaciones de manera favorable y contundente.

Elige cambiar tu vida. 

El curso de llevará a cabo en vivo a través de la plataforma Zoom el domingo 27 de febrero y el domingo 6 de marzo de 9:00 am a 2:00 pm

Facilitadora Rafaela Ponce

El cupo es limitado, reserva tu lugar con anticipación.

La cuota de recuperación en de $1699 pesos mexicanos 

Precio alumnos $1299 pesos mexicanos

Mayores informes 

https://wa.link/eo02p5

Compartir este evento